CRISTINA 2011

CRISTINA 2011
Menos mal que Macri tiene a la "señora de enfrente" que arregla todos los kilombos y lucha por todos los argentinos

jueves, 28 de octubre de 2010

Se nos fue el mejor de los nuestros

Una tristeza infinita sentimos en nuestra alma... nos sentimos como si nos hubieramos quedado solos, desamparados... en estos ultimos años siempre había algo de nosotros que descanzaba en una palabra final en un último momento donde el destino calibraba su punto justo, era el momento pinguino, del flaco Nestor, donde finalmente con gran astucia y destreza se decidia un rumbo que nos contenía a todos. Ahora ello parece estar en peligro, parece que nos enfrentamos a nosotros mismos... parece que estamos solos, por eso nos juntamos de a muchos, para despedirlo, para reunirnos con toda esa fuerza sigilosa que el contenía.

¡Te vamos a extrañar mucho!. Lo vamos a extrañar mucho, porque siempre tenía su palabra pícara que hacía triunfar ante los poderosos y nos llevaba al triunfo, también.

nunca te vamos a olvidar, te llevaremos dentro por siempre porque nunca más vamos a ser los mismos, desde que transitamos juntos todo este tiempo. Adíos pinguino, cuidaremos de Cristina con todas nuestras fuerzas,  hasta siempre...

2 comentarios:

  1. Simplemente gracias Néstor, por descolgar los cuadros de los genocidas del Colegio Militar, por la Cumbre de los Pueblos de Mar del Plata, por devolverle la dignidad a los trabajadores, por hacer de la política un instrumento de transformación en la vida de la gente, por ser hijo de las Madres de Plaza de Mayo, por creer en la Patria Grande y sentirnos orgullosamente Latinoamericanos, por sacarnos de encima la deuda con el F.M.I y su maltrato, por devolverle al Estado el rol que había perdido, por profundizar el modelo nacional y popular, por recuperar los fondos del A.N.S.E.S. y ponerlos al servicio de los jubilados, por la Asignación Universal por hijos que permitió que miles de chicos vuelvas a la educación formal,por el homenaje al Dr. Raúl Alfonsín, por tu coherencia entre el decir y el hacer.
    En definitiva por dejarle a mi hija un país mejor.
    Estamos con la Sra.Presidenta, esperando la ofensiva neoliberal, para junto a ella tomar tu nombre y llevalo como bandera a la Victoria, de la que estamos un poco más cerca.
    ¡Hasta la Victoria, Néstor! Siempre....
    Sergio.

    ResponderEliminar