CRISTINA 2011

CRISTINA 2011
Menos mal que Macri tiene a la "señora de enfrente" que arregla todos los kilombos y lucha por todos los argentinos

viernes, 21 de octubre de 2011

Viernes 28 de Octubre a partir de las 20hs

                                      

Concierto- Debate "VUELO LIBERTARIO"
de David Lanoscou y cierre con Peña.

En La Cámpora, "ATENEO COOKE".
Carlos Calvo 1641, Constitución.

----------------------------------------------------
PROPUESTA CONCIERTO-DEBATE
Me dirijo a los diferentes espacios de la sociedad argentina, a los fines de ofrecer un “concierto-debate” basado en mi último C.D "VUELO LIBERTARIO" con temas compuestos en situaciones extremas durante mi detención en cárceles de la dictadura desde enero de 1976 a octubre de 1983.
El objetivo fundamental es contar a los jóvenes, a las nuevas generaciones, la verdad histórica, las causas políticas y sociales de la imposición a sangre y fuego del modelo neoliberal perverso ordenado por el imperio (Plan Cóndor) y los grupos oligárquicos.
La convocatoria a dicho concierto es: "LA RESISTENCIA EN CÁRCELES DE LA DICTADURA A PARTIR DE LA MÙSICA Y LA POESÌA" y finaliza con una canción a mi sobrina Matilde que está ligada con el caso CLARÌN Y ERNESTINA DE NOBLE, (soy querellante en dicha causa).
No dejemos nunca de mantener bien viva la memoria, PORQUE LOS PUEBLOS QUE PIERDEN LA MISMA VUELVEN A REPETIR LA HISTORIA. Tampoco de alentar el debate sobre estos temas y todo lo que hace a la construcción de un proyecto Liberador.

"LA RESIGNACIÒN NO HACE HISTORIA".

DAVID LANUSCOU

No hay comentarios:

Publicar un comentario